AliFoto

AliFoto

domingo, 26 de octubre de 2014

Métodos de pago

Siempre que vamos a realizar compras online la duda que nos asalta es ¿será fiable el método de pago? En el caso de AliExpress el único método de pago que admite es a través de tarjeta bancaria. No acepta el pago de PayPal, pero que esto no nos asuste ya que existen diversos métodos para pagar de forma segura.
 
 
 
Todos los bancos ofrecen las llamadas tarjetas prepago. Éstas funcionan ingresando en ellas el dinero que queremos gastar. Yo en mi caso uso y recomiendo la Cyber Tarjeta de La Caixa. Para poder tener una no es necesario que tengas cuenta en La Caixa, lo único que necesitas es tener una cuenta bancaria en cualquier banco y podrás hacértela a través de cajero. Además el único gasto que tiene es que pagas una comisión de 1 euro cada vez que la recargas hasta  100 euros y a partir de 100 euros te cobran una comisión del 1%, es decir, si ingresas 150 euros te cobrarán 1.50 euros de comisión.
Además puedes consultar su saldo a través de internet. Para mi la única pega que le pongo es que para ingresar el dinero en la tarjeta tienes que entrar a la oficina y que te lo gestionen en ventanilla.
 
 
¡No os imagináis en cuantas páginas nos cobran menos por pagar con tarjetas prepago! Ahora que os lo he dicho, observarlo.
 
 
El motivo principal de que AliExpress no use PayPal es que intentan es ofrecer el producto al menor precio posible y PayPal cobra comisiones por recibir dinero.
 
 

 

Comisiones de nuestro banco

 
No os asustéis si pagáis con vuestra tarjeta bancaria y luego os sale "comisiones por cambio de divisas". Todos los bancos cuando pagamos con una moneda diferente a la del país cobran comisiones por ello aseguraos de poner el pago en EUROS. En algunos casos las comisiones son muy pequeñas pero en otros NO. He llegado a ver quejas de personas que su banco le han cobrado más por la comisión que el precio del producto en sí, por lo tanto que mucho ojo con esto y observarlo en la primera compra que hagáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario